sábado, 4 de diciembre de 2010

Buenos Aires.

Después de un mes recorriendo la Patagonia, de haber estado en zonas que quizás sean de las zonas más virgenes que quedan en el planeta, de haber estado en algunos de los espacios naturales más bellos del mundo, cambiamos de registro y llegamos a Buenos Aires al medio día del sábado 27 para quedarnos hasta el lunes por la mañana que tomamos el avión de vuelta a España.
No disponemos de mucho tiempo para conocer una gran ciudad como es Buenos Aires, pero por lo menos recorremos algunos de las zonas más significativas de la ciudad, como la Plaza de Mayo, el Barrios de Boca, El Caminito, la Casa Rosada, Puerto Madero....







Y aquí ponemos fin al viaje Patagonia 2010, viaje realizado en compañía de mi amiga Mamen.


FIN

Camarones y Reserva Natural de Cabo dos Bahías.

El día 26, después de pasar la noche en la tranquila localidad de Camarones,

Puerto de Camarones.

recorremos la Reserva Natural de Cabo dos Bahías, reserva de una gran belleza paisajística dada por el contraste del azul marino y las rocas de diversas tonalidades.

Reserva Natural Cabo Dos Bahías.

Reserva Natural Cabo Dos Bahías.


Se concentran aquí importantes colonias reproductoras de pingüinos, lobos marinos de un pelo, "tropillas" de guanacos, zorros, parvas de ñandú y otra fauna patagónica.

Flamencos.





 La nominación del área es debido a que se emplaza entre bahía Bustamente y bahía Camarones, pudiendo divisarse las localidades de Camarones y la de Bustamante desde el cabo.

De allí, y tras recorrer unos 100 km por caminos de ripio, y más de 200 por carretera asfaltada regresamos a Comodoro de donde partirmos en avión hacia Buenos Aires, el sábado 27.

Camino de ripio.