sábado, 2 de febrero de 2008

Los antitaurinos ganan su primera batalla

Hoy en El País viene un reportaje contra la tortura de los toros...

Mientras unos y otros se dedican a dar argumentos sobre si deben poder entrar niños o no, sobre el horario, sobre si rematan al animal en un sitio o en otro, sobre si crea empleo o no, sobre si protege el medio ambiente o no,... no se dan cuenta que la cuestión es "TORTURA SI o TORTURA NO".

Que se quiten la mascara todos los taurinos y defiendan que están a favor de torturar un animal, que reconozcan que les produce placer y excitación el ver como sufre un animal hasta la muerte. Llegan incluso a ver el arte en esas escenas...

Y en esos recintos de tortura se encuentra presente desde reyes a curas, pasando por todos los fachas que con la sensibilidad que les caracteriza se recrean en el sufrimiento del animal. Pero no solo la derechona rancia, también la izquierda y el centro, y la derecha moderada,... aquí no hay distinción ideológica, la tortura les reporta placer a quien se lo reporta sin distinción de ideologías.

Es de señalar que El País es parte del grupo PRISA el cual, a través de Canal Plus se embolsa un dinerito a costa de los toros torturados en lo que ellos llaman "fiestas" o "ferias".